Participacion Torneo Nacional de Taekwondo Itf Quillota 2016

Primer torneo en que participamos con la Academia Tarik Salam de Petorca, damos gracias a Allah por todas las bendiciones que nos colmo durante este día.

a las 5 de la mañana toman el bus los primeros competidores desde Chincolco a Petorca, ya a las 6 de la mañana emprendemos el viaje a la ciudad de Quillota. llegamos muy temprano en la mañana, muchas gracias a don Ricardo quien nos trajo a todos sanos y salvo al torneo y devuelta a casa.

Estaba todo muy frio y con niebla en la mañana. pero no fue impedimento para llevar a cabo todo junto a nosotros ya se encontraba la delegación de Coquimbo. llegamos a primera hora a comenzar como era acordado a las 8:30 am, pero típico de Chile todo comienza muy tarde.
Durante la mañana se desarrollaron las competencias de infantiles, todos los alumnos realizaron un exelente trabajo, donde cada uno puso en practica todo su entrenamiento y realizaron una competencia contra sus miedos y nervios de enfrentar por primera vez un torneo, donde se destacaron 3 de nuestros alumnos obteniendo 4 medallas 3 de oro y 1de plata,  Lucas, Meylin y Bryan. quienes obtuvieron primeros lugares nacionales de su categoría y Bryan ademas de primer lugar en combate obtuvo 2 lugar en tul.
De todas maneras nos hace falta mucho para ganar medallas en Tul, pero de todas maneras el estilo Tarik Salam, busca mas el desarrollo del combate.
en la tarde se realizaron las competencias de juveniles y adultos Donde Michael y Cristobal Obtuvieron el primer lugar nacional y segundo lugar, todos los demás realizaron una excelente participación. hay que destacar a Sergio por su valiente combate en la categoría Adulto, donde es realmente difícil competir.
Gracias a Dios dos de  nuestros competidores juveniles llegaron a la final y se enfrentaron en un combate técnico sin mala intención por el primer lugar
el esfuerzo de tantas horas de entrenamiento ha dado sus primeros frutos, de los cuales espero que sean muchos mas en el futuro.

agradecido de todos mis alumnos que lograron medallas, engrandeciendo al estilo Tarik Salam en campeonatos importantes.

Inchalah pronto serán muchos mas y volveremos con todas las medallas nuestra querida ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer Dia de Entrenamientos con Espadas

Participación Copa Ying-Yang La Calera 2016