Viaje a la Cruz Torneo nacional de Kung-Fu

El día Sábado 3 de Mayo, viajamos una pequeña delegación de la academia Tarik Salam de Petorca. طريق السلام Fuimos a participar de un hermoso evento en la comuna de La Cruz, donde pudimos reencontrarnos con amigos y conocer nuevos, cabe señalar que nuestra academia no ha podido realizar sus clases normales, desde hace un mes, por ser una institución privada nos dieron la espalda en el municipio, pero eso no importo con un gran corazón de toda maneras tomaron su bolso y viajaron junto al maestro Khaleed Noemi dos alumnos, Barbara Leiva y José Lagos.

Barbara y José, sosteniendo sus trofeos y medallas.

Fue un gran día, donde mis alumnos, demostraron su valor compitiendo contra ellos mismos, logrando mejorar sus resultados del anterior torneo en el caso de José donde esta vez obtuvo el primer lugar en combate al punto. demostrando ser un competidor muy técnico y veloz, Barbara pudo por fin asistir a un torneo después de varios que se perdió, donde también cosecho triunfos y sin duda esta mas fortalecida para el futuro.


Barbara recibiendo medalla junto a las demás competidoras y los maestros de Kung-FU

 Fueron 5 Trofeos que entre los dos alumnos obtuvieron. siendo sin duda un gran logro para nuestra escuela, sin ninguna duda de haber participado con mas alumnos hubiésemos tenido que contar con un vehículo especial solo para traernos los premios a nuestra hermosa comuna.
 

Esperamos pronto tener noticias, sobre nuestras actividades y de los entrenamientos que retomaremos. a partir de la próxima semana con la ayuda de Allah.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer Dia de Entrenamientos con Espadas

Participación Copa Ying-Yang La Calera 2016