Despertando los Chakras

Desde hace una semana comenzamos este seminario a cargo del Licenciado José Lagos, quien también es instructor de Yoga. el nos enseña como despertar cada chakra del cuerpo y su uso en la vida cotidiana, ademas en la academia nos preocupamos de instruir al alumno respecto a la energía que recorre su cuerpo y como al despertar cada chakra podemos usarlo en artes marciales.


Durante miles de años la humanidad conoce que somos mas que un cuerpo físico, incluso Tarik Salam enseña a los alumnos que somos parte de la creación y nuestro objetivo es trascender de esta vida a una mejor. El estar consciente de que existe una energía que nosotros no podemos ver pero si despertamos las capacidades podremos hacer uso de ella.


Los Artistas Marciales, han sido capaces de utilizar esta energía por siempre, algunos quizá de manera inconsciente logran usarla. Nosotros hemos apurado este proceso gracias a la enseñanza de la concentración y utilizando una disciplina que lo estudia exclusivamente como el yoga.

Este Seminario sera impartido durante 7 clases donde en cada clase aprendermos como despertar uno de los Chakras.

 La Academia Tarik Salam. se encuentra Abierta a todo publico los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 18:00 a 20:00 en la Sede de la Unión Comunal de Petorca.
phone: +56 9 71053809

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer Dia de Entrenamientos con Espadas

Participación Copa Ying-Yang La Calera 2016