Primer torneo de la Academia en nuestra ciudad

Primer Torneo de la Academia mes de Safar 12 año 1438 طريق السلام

Izquierda Academia de Karate Do de la ciudad de Cabildo, Centro Academia Tarik Salam  طريق السلام de Petorca, Derecha Academia de Kung Fu Shaolin de la ciudad de La Calera.

Después de mucho trabajo y esfuerzo, hemos podido organizar nuestro primer torneo de artes marciales, fue un camino duro y difícil, nos enfrentamos a dificultades, pero todo en esta vida se logra mediante el esfuerzo y al finalizar, estamos muy contentos de haber hecho nuevos amigos y conocer otros estilos de artes marciales.


Demostración de formas de Kung Fu

Demostración de formas de Kung Fu
  
 Demostracion de Kata de Karate

Demostracion de Kata de Karate


Estamos agradecidos de Allah por habernos guiado en este camino y entregarnos la salud y la capacidad de establecer buenas relaciones con los vecinos. todas las academias de artes marciales debemos trabajar unidas para poder prosperar en nuestras comunas. Luego de una serie de difíciles combates obtuvieron podios alumnos de todas las escuelas a continuación les presentamos una serie de fotos de cada podio de combatientes de infantiles a adultos.

Premiación categoría Infantil

 Premiación categoría Infantil
Premiación categoría Infantil
 
Premiación categoría juvenil 
Premiación categoría juvenil 
Premiación categoría Adulto
 
Esperamos en el futuro contar con el apoyo de nuestros nuevos amigos y al mismo tiempo recordarle que nosotros siempre estaremos presentes en sus actividades en el futuro.



Academia Kung Fu Shaolin de La Calera

Academia Karate Do Cabildo


Agradecido de los Maestros que nos ayudaron a realizar nuestro primer torneo. que Allah los bendiga a ellos y a sus alumnos que prosperen en sus actividades en sus comunas y que extiendan lo hermoso del camino de las artes marciales en la poblacion.

Comentarios

  1. Los felicito por realizar esta gran actividad y así motivar a los niños para que abracen el comino de las artes marciales que tanto aportan a la meditación, salud y comportamiento de nuestra juventud. Un gran abrazo Julio para ti y tus alumnos desde Concepción "Pil Sunhg# (Victoria Segura)

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias, querido amigo, vamos a estar siempre firme formando a los niños y jóvenes en el camino de la paz. طريق السلام

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UNIÓN MUNDIAL DE TANG SOO DO TRADICIONAL

Participación Copa Ying-Yang La Calera 2016