Estrenamos Nuestro TATAMI

Estamos enormemente agradecidos, de cada uno de las personas que han aportado para que podamos cumplir nuestras metas. mis queridos alumnos y sus familias que sin la confianza de ellos no podríamos seguir creciendo. 

Alumnos de la academia primer día con tatami oficial

Ayer en la tarde Michael y Ariel tomaron el bus camino a la ciudad de La Ligua, para buscar nuestro tatami, tan pronto llegaron no pudimos esperar y lo estrenamos esa misma tarde.


Hemos comenzado con la primer parte de adquisición de nuestra superficie de entrenamiento, contamos con 16 metros cuadrados y con la ayuda de ALLAH, pronto serán mas metros.
 Una de sus principales funciones, es que desde ahora podremos comenzar con las clases de técnicas de combate de suelo y caídas. poniendo énfasis en la practica del Judo.

Alumnos practicando caídas.  

En el nombre de Allah el clemente, el misericordioso no podemos sino estar totalmente agradecidos de su apoyo, pues sin nuestro creador, nada de esto seria posible, sin duda el próximo invierno estaremos muy felices y podremos entrenar con mayor comodidad cuando las condiciones del clima sean mas adversas, los alumnos desde ahora podran ademas completar su entrenamiento con mayor seguridad, al aprender a caer y asegurar que en el futuro no reciban lesiones justamente por no tener la base de un entrenamiento integral.

 
As-Salamu Aleikum


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer Dia de Entrenamientos con Espadas

Participación Copa Ying-Yang La Calera 2016