Esperamos Pronto Volver a Entrenar.

Es muy lamentable, para mi el escribir este articulo, siempre nos hemos destacado por publicar siempre cosas positivas de nuestro Club. Agradecemos siempre a Dios y a las familias que confían en el trabajo que realizábamos todas las semanas en la comuna de Petorca.

Celebrando nuestro Primer año de Vida, esperamos que no sea la ultima vez que festejamos juntos.

Pero ya hace un mes que no tenemos local para entrenar, agradecemos sin duda al municipio y al señor alcalde, por habernos prestado el lugar por un año. Solo lamentamos que no pueda seguir facilitando a nosotros mientras no tengamos un local propio.

Torneo, Abierto de Artes Marciales Llay Llay, delegación familiar, con nuestros campeones.

El sábado 3 de Junio era la fecha para participar del torneo Nacional Abierto de Artes Marciales, que organizaba el Maestro Ricardo Barrera en la comuna de La Cruz, intentaremos asistir, con un par de alumnos que se atreverán a ir a pesar de no haber entrenado durante un mes. 

Invitación Torneo Abierto de Artes marciales 
Durante el segundo semestre, ademas estábamos invitados a participar en los regionales escolares deportivos, donde llevaríamos a los niños del club representando a los respectivos colegios de la comuna. 

El camino del artista marcial, requiere de paciencia y sacrificio. los frutos llegaran a su debido tiempo.

Esperamos pronto tener buenas noticias, sabemos que hay personas interesadas en estudiar artes marciales y desde luego continuar con la practica de mis alumnos, para que puedan crecer y ser en el futuro grandes maestros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNIÓN MUNDIAL DE TANG SOO DO TRADICIONAL

Viaje a la Cruz Torneo nacional de Kung-Fu